skip to main |
skip to sidebar
Los conductores no podrán fumar, comer, beber y hasta se verán imposibilitados de tomar mate mientras manejen en las rutas, avenidas y calles de la provincia de Buenos Aires de aprobarse un proyecto de ley, que impulsa la polémica medida y dispone fuertes multas -equivalentes al valor de 100 litros de nafta-, como también el secuestro del vehículo en caso de reincidencia. La iniciativa, elaborada por el diputado bonaerense Aldo Mensi, apunta a evitar las distracciones que generan accidentes de tránsito, pues, en base a la estadística, la falta de atención cuando se conduce representa la segunda causa que provoca los siniestros viales.
El presidente del bloque de diputados radicales bonaerense, Ricardo Jano, se refirió esta mañana a la interna radical del pasado domingo. Jano, que participó de la lista 15 (armado político liderado por Leopoldo Moreau y Fedeciro Storani), dijo en declaraciones a “Cadena Music Press. 91.3 La Plata y emisoras bonaerenses-, que “Ricardo Alfonsín tiene el mérito de haber caminado el país y se constituyó en un candidato presidencial”, y dijo que su sector tendrá que debatir y ver qué hace, pero luego también fue crítico con el vicepresidente Julio Cobos, quien el lunes desafió a Alfonsín a una interna abierta para discutir la candidatura presidencial el año próximo, y dijo: “fueron desafortunadas, no se deben hacer declaraciones en caliente”.
El diputado provincial cargó duramente contra la titular de la Coalición Cívica, tras las publicas declaraciones en la que la diputada nacional, y su par radical Ricardo Alfonsin, dejaron entrever una posible alianza. “Tengo la impresión de que Carrió esta jugando desde afuera del radicalismo, las interna del partido”, acusó. De esta manera, Jano, en diálogo con Info Región, aseveró Carrió “busca provocar una fuerte pelea entre los hombres que mejor miden dentro de la UCR, para absorber votos”. Además, defendió al vicepresidente Julio Cobos, al señalar que “los cobistas que vuelvan al partido serán bienvenidos”.
Infoegión